30 agosto 2007

El puente es un pasaje



Hoy he estado en España. Fue la segunda vez que me fui allí para ir a la gasolinera. La verdad es que el combustible está muchísimo más barato.
El próximo finde hay las Fiestas de la Angustia, en Ayamonte. ¡Seguro que son las más grandes de la provincia! A ver se me voy allí por un rato a comer unas tapas y a tomar una caña. ¡¡A lo mejor Alasca estará cantando!! jejeje
Me acuerdo de cuando era niña e iba con mis padres y mis abuelos. Cogiamos el barco sobre el inicio de la tarde e íbamos a comprar todo lo que todavía no se vendía en Portugal. Fue allí que me enteré de Danone y sus flans, ¡que tanto me encantaban!
Todo ha cambiado y ahora quiero volver a Ayamonte para comprar unos Camper más baratos que en Portugal e ir de compra en Mercadona, el supermercado de La Plaza, el recién abierto Centro Comercial, porque ¡hay qué ser moderno!
¿Vale?

3 Comments:

Blogger Margot said...

Aproveta bem essa proximidade de Espanha. ;)

sexta-feira, 31 agosto, 2007  
Blogger CL said...

Pues sí! :)

sexta-feira, 31 agosto, 2007  
Blogger a.i. said...

bálhê bálhê!.. à las canhas! como ves nao percebo muito de espanholito...mas percebo a parte que interessa...haha, é que esta um calorr...ufa!
a.i.

sábado, 01 setembro, 2007  

Enviar um comentário

<< Home